• Slide BIENVENIDO AL FONDO

 

Podrán ser asociados al Fondo de Empleados FONSER, los empleados de Proservis, Summar Productividad y sus empresas, que se afilien desde el inicio de sus labores, es decir, en el momento de firmar contrato sin importar la duración del mismo.

Requisitos:

Diligenciar el formato Solicitud Ingreso de Asociados y firmar en cada uno de los espacios donde sea requerido.
Anexar fotocopia del documento de identidad.

Beneficios y Obligaciones:

Aportes del asociado: Corresponde al valor que el asociado aporta para conformar y fortalecer el capital. Sus aportes como mínimo van desde el 3% ($22.200) de un SMMLV y máximo hasta el 20% del salario básico devengado por el empleado si así lo dispone.

Fondo Social Exequial: El Fondo Mutual es una protección que se brinda al asociado y su grupo familiar primario con una cuota mensual de ($8.000), de carácter obligatorio aprobado por la Asamblea General de Delegados.

Beneficios: Cubre el servicio funerario completo, de inhumación (lote) o cremación del asociado y su grupo familiar a nivel nacional durante el tiempo que se encuentre vinculado a Fonser.

Auxilio funerario por $1.500.000 en caso que el asociado no tome el servicio Exequial por el fallecimiento de él o su grupo familiar primario mientras estén inscritos.

Auxilio por calamidad doméstica que no sea ocasionada por el asociado y/o beneficiarios.

Documentos a anexar:
Fotocopia de la cédula
Imprimir Formato de Solicitud de Ingreso DESCARGAR FORMULARIO ACTUALIZADO